Por Paulino Peréz

Los Envidiosos y los Egoistas…, No resisten el Éxito de los Demás…!

Cuando llegamos a un cargo o a una función ejecutiva, sea pequeña o grande, sea simple, sencilla o mediana…, las primeras personas que tu tienes como adversarias o rivales, son los más íntimos “amigos” que están a tu alrededor, los cuales no soportan el progreso de los demás, tienen su alma podrida.

Así lo sienten muchas personas mediocres, personas miserables, de muy baja formación académica, social y cultural. Así lo apreciamos, por experiencias propias.

Existen otras miserables personas, verdaderos falsos amigos que en lugar de ayudarte ejercer tu cargo o las funciones que te han designado (como en algunos casos particulares) se hacen tus más liberrimos enemigos, criticandote a espaldas, porque tu no usa tu influencia o tus relaciones con altos funcionarios públicos para favorecerlos a ellos en particular.

En más de 50 años, gravitando (desde los 10 años de edad) en el mundo de los Deportes en mi país, conoces desde mis raíces mi humilde trayectoria deportiva hasta llegar a las dirigencias deportivas de las asociaciones deportivas de Santo Domingo, y mucha más de ahí, hasta escalar a las federaciones nacionales.

Y más aún, si nos trasladamos a nuestra rama principal, a nuestra carrera profesional de 45 años, como Periodista, el cual hemos ejercido con profundo orgullo, basado en la ética, la honestidad e integridad, habiendo laborado para los principales medios escritos, televisivos y radiales de mi país, República Dominicana, podemos afirmar “a todo pulmón…, a viva voz” que contamos con una impronta que debe sentir de orgullo a mi esposa, a todos mis hijos, a mis hermanas, a todos mis familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *