El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, se metió aún más en los libros de la historia del club rojo de California al conectar el home run 300 de su carrera cuando su equipo enfrentaba a los Astros en una doble cartelera el sábado en la MLB.

El bambinazo, con el que se ubica líder en la MLB con 15, lo dejó en solitario en el primero puesto histórico de los Angelinos, superando los 299 de Tim Salmon.

Trout es el jugador número 151 en alcanzar la marca de 300 cuadrangulares, haciéndolo en apenas su juego número 1,235.

El batazo le dio la ventaja a Angelinos para poner la pizarra 5-4, pero era solo el tercer episodio de un juego en camino a muchas carreras.

Para muchos Trout es el mejor beisbolista en todo el mundo y sus números parecieran respaldarlo, pero de momento su mala racha sin poder llevar a su equipo a playoffs ha hecho algunos dudar de su talento.

Por el momento, Trout sigue sumando números importantes a la ofensiva y así asegurando aún más su lugar en el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *