No cabe duda de que Cal Ripken Jr. se destacó por su disponibilidad.

Calvin Edwin Ripken, Jr. es un beisbolista retirado estadounidense y uno de los mejores shortstops en la historia de las Grandes Ligas.

Su mayor hazaña fue el haber logrado el mayor número de juegos consecutivos (2,632) en el año 1995, cuando rompió el récord de Lou Gehrig. Militó toda su carrera profesional en los Baltimore Orioles.

Ripken tuvo una gran capacidad de estar listo que le permitió continuar con su gran carrera durante el suficiente tiempo para romper uno de los récords más sagrados en las Grandes Ligas: La marca de 2,130 partidos consecutivos.

6 de septiembre, 1995

Nada más podría encabezar esta lista. Cuando sus Orioles recibieron a los Angelinos, Ripken participó en su juego 2,131 de manera consecutiva, superando el récord que la leyenda de los Yankees, Lou Gehrig, fijó en 1939.

Los 46,272 espectadores presentes en el Oriole Park de Camden Yards dieron una ovación que duró 22 minutos después de que se oficializó el juego en la quinta entrada. Ripken comenzó la seguidilla el 5 de junio de 1982 contra los Mellizos.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *