Santo Domingo, R.D.- Los Marlins hicieron historia este viernes al dejar inaugurada su moderna academia de béisbol, ubicada en Boca Chica, República Dominicana.

La franquicia de los Miami Marlins se suman a la larga lista de academias de Grande Ligas situadas en la parte Este del país, cumpliendo así la promesa de invertir en el reclutamiento y desarrollo del talento Dominicana.

Sus instalaciones cuentan con tres terrenos con calidad de Grandes Ligas, seis lomitas bajo techo, modernos túneles de bateo, y un área de agilidad ubicados en un terreno de más de 35 hectáreas.

Para acompañar la modernidad de este complejo, la academia cuenta con oficinas administrativas, con una cafetería, una capilla y un cuarto de pesas de 4,800 pies cuadrados.

La escuadra de Miami está comprometida con la excelencia educativa dentro de su organización, por lo que el complejo también cuenta con cuatro aulas y un laboratorio de sistemas. Además, los jugadores que participen en el equipo de la Liga Dominicana de Verano estarán hospedados en estas instalaciones, así lo dieron a conocer sus representantes en la República Dominicana.

En el corte de la cinta estuvieron presente el presidente y propietario principal de los Miami Marlins Bruce Sherman y su esposa, Cynthia Caroline O’Connor, directora de operaciones de los Miami Marlins; El as de los Miami Marlins y orgullo de RD, el lanzador Sandy Alcantara; el Vicepresidente de Proyectos y Servicios Corporativos Miami Marlin, Tony Brasile; El Viceministro de Desarrollo Deportivo Sr. Santos Kennedy Vargas; y el Alcalde de Boca Chica, Sr. Fermín Brito.

Foto del avatar

por Reye De Los Santos

Periodista, Locutora, amante de los deportes con experiencia como reportera en distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *