Santo Domingo Este. – Un grupo de dirigentes comunitarios encabezados por los presidentes de las juntas de Vecinos “Nueva Jerusalén” Benjamin Villanueva, “La Nueva Esperanza” Andralis Piña y “Unión Confianza y progreso” José Gregorio Martinez del sector Jerusalén visitaron la mañana de este lunes las oficinas del coronel Baez Severino director regional Santo Domingo Oriental.

Los dirigentes comunitarios acudieron al alto mando militar con el propósito de frenar la fuerte ola delincuencial que en los ultimas días viene afectando a los residentes de Jerusalén en Santo Domingo Este.

Entre las quejas expresadas por la comisión al sub director coronel Encarnacion Alcantara, está la ausencia policial en sector y la falta de atención por parte del encargado del cuartel policial del hipódromo v centenario que es el que le corresponde por ser el más cercano.

El coronel Encarnacion dijo que le comunicará a su superior las quejas presentadas y convocará a una reunión en el sector con los policías a cargo de la protección de la comunidad para buscar una solución al problema.

Los comunitarios dijeron sentirse muy a gusto con el trato brindado por el alto mando militar.

También acompañaron a los presidentes de juntas de Vecinos los comunitarios Ismael Casado, Joselin Bruno, Frank Ciriaco, Adriana Rosario entre otros.

En los últimos días el sector Jerusalén ha sido noticia en diferentes medios de comunicación televisiva como también en las redes sociales por la gran cantidad de vídeos publicados de robos y atracos perpetrados por los antisociales.

El sector Jerusalén está ubicado en el lado norte de la avenida Ecologica y al lado este de la avenida Hípica en Santo Domingo Este.

Foto del avatar

por Reye De Los Santos

Periodista, Locutora, amante de los deportes con experiencia como reportera en distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *