Santo Domingo Este.- El Director General de Embellecimiento, Lic. Marcos Salvador de León Pimentel, acompañado de su equipo de trabajo el Sub- Director Operativo, Cristobal Perez; el Encargado del Departamento de Mantenimiento de Áreas Verdes, Pedro Rodriguez; el Encargado de Seguridad, Ing. Eikel Olivero; la Asistente del Director, Arq. Shara Santana realizan supervisión a las brigadas de trímeros que trabajan en el mantenimiento de áreas verdes del Faro a Colón.

De León, expresó que “Estamos dándole continuidad al embellecimiento del Faro A Colón y pretendemos hacerlo entre los días Sábado 5 y Domingo 6 de noviembre, no tenemos horas para trabajar porque nuestro trabajo es hermosear toda la ciudad y monumentos históricos como este”.

Agregó que, la Institución que dirige trabaja sin descanso cuando se trata de brindarle el apoyo del 100% a la gestión ejemplar de nuestro presidente Luis Abinader Corona.

Se recuerda que desde el pasado lunes las brigadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes se encuentran trabajando para la re adecuación de estas zona del monumento Faro A Colón.

Foto del avatar

por Reye De Los Santos

Periodista, Locutora, amante de los deportes con experiencia como reportera en distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *