Santo Domingo, RD.- Este próximo fin de semana se reanudará la acción en el Torneo Nacional de Pony Béisbol 2022, luego de una pausa por el asueto de Semana Santa y posteriormente por las lluvias que afectaron al país.

En el torneo en el que participan 50 equipos en 5 categorías, los equipos Capitaleños, Atlánticos, Orientales y Valdesia dominan las tablas de posiciones.

En este fin de semana se decidirán sobre algunos equipos que están a punto de ser descartados del torneo.

Así lo explicó el presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez.

“Nos encontramos en la mitad del Torneo y los juegos de este fin de semana, decidirán la clasificación hacia las semifinales, mientras otros equipos quedarán descartados”, detalló.

De igual forma, Báez invitó a los fanáticos asistir a los juegos en apoyo a sus equipos, ya que solo quedan dos fines de semana para culminar el torneo.

“Invitamos a todos los fanáticos del béisbol infantil presenciar los partidos, y aquellos que no puedan trasladarse hacia los estadios podrán ver las retransmisiones por CDN Deportes y todas las redes sociales de la Pony Béisbol Dominicana”, indicó.

por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *