Tomó más tiempo de lo esperado, pero Justin Turner anunció HOY en redes sociales que regresará a los Dodgers.
Ken Rosenthal, de MLB Network, informó que Turner y Los Ángeles acordaron un contrato de dos años y 34 millones, con una opción del club para una tercera temporada. También incluye un bono por firmar de 8 millones.
Aunque Turner anunció su regreso en Twitter, los Dodgers aún no lo han confirmado, ya que el acuerdo aún está pendiente de un examen.
Turner quería quedarse en Los Ángeles y los Dodgers necesitaban un bat derecho, especialmente uno que pudiera jugar en la tercera base.
El problema, sin embargo, fue que Turner estaba buscando un contrato de tres o cuatro años, ya que cree que este podría ser su último contrato de Grandes Ligas. Los Dodgers dudaban en darle a Turner más de un pacto de dos años. Al final, los Dodgers ganaron, pero Turner fue bien compensado.
El regreso de Turner les da a los Dodgers aún más estabilidad en la alineación y en la casa club. El jugador de 36 años se convirtió en una estrella después de ser despedido por los Mets y unirse a los Dodgers en 2014.
Desde que se unió al club, Turner ha bateado para .302 con 116 jonrones y rápidamente se convirtió en líder de la casa club y favorito de los fanáticos. También jugó un papel crucial la temporada pasada con los Dodgers.
La última semana ha sido muy movida para los Dodgers. Los Ángeles presentó formalmente el jueves al nuevo pitcher, Trevor Bauer; adquirieron a Neuse y al derecho Gus Varland de los Atléticos el viernes.
Los Dodgers esperan que todos esos movimientos ayuden al equipo a hacer otra carrera hacia un título en 2021, pero el acuerdo que tuvo más sentido fue traer de vuelta a Turner.