Santo Domingo, D.N.
– Con motivo a conmemorarse el Mes de la Patria, el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), depositó una ofrenda floral en honor a  los héroes patrióticos de la gesta histórica de la Independencia Nacional, por quienes la ciudadanía de la República Dominicana, vive en libertad y en un país soberano.


Durante el acto que rinde tributo a los líderes independentistas, el director general del INDOCAL, Lorenzo Ramírez, valoró la hazaña histórica como un hecho que trascenderá y marcará por siempre a las generaciones.


“Hoy es un día especial y oportuno, para que siendo este mi primer homenaje, como servidor público, a estos grandes héroes que hace 177 años siguieron y vivieron los ideales de Juan Pablo Duarte, dejándonos un gran legado:

 Una patria libre e independiente. Reitero mi compromiso de servir a nuestra sociedad con esmero y dedicación, y contando con un gran equipo representado por todos ustedes, que hoy unidos compartimos este gran honor” Expresó Ramírez.

por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *