La Fundación de Jóvenes Abogados Alcanzando la Excelencia (FUNJAACLEX) y el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) graduaron cientos de abogados del municipio de Los Alcarrizos, con Especialidad en Derecho Penal.

La actividad contó con la presencia del presidente del CARD, Dr. Surún Hernández, el presidente de FUNJAACLEX, Lic. Iván Campusano y la vicepresidenta y coordinadora de la Especialidad culminada, Licda. Yany Tineo.

FUNJAACLEX coordina junto al gremio de los abogados llevar capacitación a varios municipios del país, con la finalidad de que los togados puedan desarrollarse en especialidades y maestrías de interés.

Tineo agradeció la disposición de los abogados de salir a capacitarse
” nuestra fundación y el CARD va a trabajar en beneficio de toda la clase Jurídica del país, Los Alcarrizos fue nuestro plan piloto” enfatizó Tineo.

En ese mismo orden, la directiva de la fundación hizo entrega de un reconocimiento al capacitador y especialista en Derecho Penal, Lic. Amaury Oviedo, por su gran desempeño y entrega en la formación académica de los abogados.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *