La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) no solo se limita a dar mantenimiento a las Carreteras y Avenidas de Circunvalación como su nombre lo indica, sino que ahora con las nuevas políticas de colaboración interinstitucional implementada por el Director de Embellecimiento, Lic. Marcos Salvador de León Pimentel, se han incorporado brigadas de limpieza en apoyo a las autoridades de los municipios, sectores y barrios.

Como es el caso del municipio de San Luis, donde el pasado viernes luego de participar en el lanzamiento del Operativo “Embellece tu parque”, el Director de Embellecimiento anunció y autorizó al síndico Dr. Rodolfo Valera, creación de una Brigada fija para mantener el ornato y el embellecimiento en esta demarcación. La cual constará con el apoyo total de la DIGECAC y estará conformada por un capataz, un supervisor y 8 obreros.

Al ser entrevistado por la periodista Reye De Los Santos, el Director General de Embellecimiento, Marcos salvador, indicó que esto se hace bajo las directrices y políticas de colaboración interinstitucional de Presidente Luis Abinader, y agregó que, “esto se realiza con el objetivo de dar apoyo a todas las comunidades, ya que como su nombre lo indica nosotros somos la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, pero estamos ampliando nuestra cobertura la todos los parques, juntas municipales, municipios que soliciten nuestro auxilio; es nuestro deber ir en auxilio de todo el que nos lo solicite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *