Santo Domingo Norte. -El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno de Santo Domingo Norte, Isidro Torres, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana articuló toda una “madeja técnica» para crear dificultades a las nuevas autoridades utilizando el Ministerio de Administración Pública (MAP).


Torres señaló que desde la administración peledeista, sus dirigentes maniobraron con premeditación y alevosía con el pretendido propósito de «blindarse» en las diferentes instituciones del gobierno, pese haber sido derrotados en las pasadas elecciones.


El ex Diputado afirmó, que el Ministerio de Administración Pública (MAP) fue el instrumento institucional utilizado por la pasada administración para crear el nudo gordiano, que impide la normal sustitución de los empleados de la pasada gestión de gobierno y dilata la designación del personal que deben hacer los funcionarios del gobierno del PRM, por lo que se impone la rápida revisión de los obstáculos que provocan la incertidumbre de los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.
“Después de diez y seis años de dirigir la administración pública, los peledeistas tienen la cara dura de pretender seguir ocupando las posiciones que democráticamente les fueron arrebatadas por el pueblo para dar paso al deseo de cambio que representa el PRM y sus aliados. Expresó el dirigente perremeista.


Asimismo, dijo que estas maniobras de supuesta “actualización y modernización de la administración pública» de nada sirvió para impedir la corrupción más descarada de la historia dominicana y en cambio, sólo obstruye el libre ejercicio de las presentes autoridades que además de tener que enfrentarse a la pandemia sanitaria del COVID y la grave crisis económica y social que heredaron también tienen que enfrentar el boicot montado por sus antecesores peledeistas.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *