A pocas semanas de su boda que fue celebrada en Las Vegas, Nevada JLO y Ben Affleck se distanciarán.

Tras pasar su luna de miel en familia, Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando por su primer distanciamiento por el bien de su matrimonio.

Según Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación a días de su luna de miel en Europa, esto para fortalecer los lazos, y es que, a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la conexión y que no se pierda el encanto.

JLo y Ben Affleck quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para así extrañarse con más fuerza, hacer el lazo más fuerte y ganar más dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan», informó el medio.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *