El director de Radio Televisión Educativa(RTE), Rafael Menoscal Reynoso, realizó un encuentro con la directiva de la Union Nacional de Empresas de Telecomunicaciones(Unatel),donde se abordó la inclusión del canal institucional en la parrilla de los distintos cables a nivel nacional.

Reynoso dijo que Radio Educativa está preparada para complementar con su contenido educativo y cultural, con mayor diversidad para la familia dominicana » nosotros tenemos la voluntad de colaboración con ustedes y necesitamos que nuestra programación llegue a todos los hogares de nuestro país, porque septiembre será el mes del apagón análogo» enfatizó Reynoso.

En ese mismo orden, el presidente de Unatel, Abraham Victoria, valoró como muy positivo el encuentro realizado con el director general de Radio Televisión Educativa «estamos en la entera disposición de facilitar el acceso de sus contenidos en las distintas empresas de telecomunicaciones que tenemos en toda la geografía nacional» argumentó Victoria.

Manuel González actual tesorero de Unatel, dijo sentirse satisfecho y propuso un mayor acercamiento de cooperación entre la Unión Nacional de Empresas de Telecomunicaciones y la RTE «vamos a tener una mesa de trabajo en sección permanente con ustedes» sostuvo González.

Reynoso invitó a la directiva de Unatel a visitar las instalaciones de la Dirección de Radio Televisión Educativa, con el objetivo de que conozcan las producciones y materiales educativos que son de utilidad para los centros educativos en los distintos niveles de la educación de pre- primaria, primaria, secundaria y a nivel superior.

Se recuerda que las frecuencias de Radio Televisión Educativa son 95.3 FM para El Gran Santo Domingo, Sur, Este y la 106.5 para las 14 provincias del Cibao, también en los canales de Claro 81 y 1081 HD.

Por Redacción

sσmσs єspєcíαlístαs єn cσmunícαcíσ́n sσcíαl, єnfσcαdσs єn lα nαrrαcíσ́n dє hístσríαs єn sєntídσ gєnєrαl cσn un fín єducαtívσ є ínfσrmαtívσ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.