Por Paulino Mota
SANTO DGO. ESTE.- En el día de hoy, fue sometido al Excelentísimo Señor presidente de la República, Luis Abinader, un proyecto de resolución para instruir al director de INVIVIENDA, Çarlos Bonilla, para la terminación de aquel Proyecto Habitacional que fue iniciado en el gobierno del PRD, en 1982, en el hoy, denominado Santo Domingo Este.
El proyecto de resolución para la conclusión del entonces proyecto habitacional modelo, fue sometido a la Cámara de Diputados, fue presentada por el diputado de la Circunscripción Número Tres (3) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Este, licenciado Juan José Rojas Tabar.
El proyecto habitacional de INVIVIENDA fue iniciado hace 39 años, por el entonces presidente Doctor Salvador Jorge Blanco, en el gobierno perremeista, convirtiéndose este, en unos los proyectos habitacionales más ambiciosos e importantes de la época.
«La construcción data de unos 700 edificios, donde conviven 16 familias y sólo viven 12 familias», así reiteró sus declaraciones el legislador perremeista, licenciado Rojas Tobar.
Finalmente, el joven legislador de la zona Oriental, por Santo Domingo Este, Juan José Rojas Tabar, reiteró su solicitud tras someter a la Cámara Baja, la terminación de esa obra, a la espera de que el Primer Mandatario de la Nación, Luis Abinader, llene de júbilo y regocijo a los distinguidos residentes que habitan el reconocido residencial de INVIVIENDA, en la zona Oriental.