Se desahoga en las redes sociales y estalla contra el Presidente Luis Abinader.

Santo Domingo, RD,- El reconocido comunicador, Miguel Ortega, realizó un En Vivo en su cuenta de Facebook donde explica las razones que lo llevaron a presentar su renuncia el pasado martes de su cargo como director de Radio y Televisión Educativa, una dependencia del Ministerio de Educación.

El comunicador Ortega, en sus acusaciones explica un alegado acto de corrupción administrativa con un contrato sobre publicidad, que se negó a tolerar dentro de ese medio y que podría afectar directamente al propio ministro, Roberto Fulcar.

Ortega, continuó diciendo “Le informe personalmente a mi jefe Inmediato el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, de la propuesta de publicidad indecente que recibí”.

“El Ministro Fulcar, me reprochó y cómo si fuera poco me manoteo al pecho, eso me lleno de mucha impotencia y decidí renunciar del cargo”, agregó que, “no le tolerará a nadie que manche su dignidad”.

Hace cinco años deje a mi familia en Estado Unidos para dedicarme a la campaña política de Luis Abinader, y después que asumió el cargo como Presidente nunca más me contestó las llamadas, continuó diciendo, Ortega.

En sus últimas palabras dijo a los compañeros del PRM que “disfruten, coman y beban que se van”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *